Tijuana BC 28 de enero de 2016 (GT).- El Ayuntamiento de Tijuana, actualmente imparte diversos talleres en planteles educativos, para así poder evitar que alumnos padezcan de alguna adicción para promover prácticas saludables que disminuyan la delincuencia.
Como parte de la plática denominada “Consumo Responsable”, impartida en la Escuela Secundaria Federal Lázaro Cárdenas, el alcalde Jorge Astiazarán indicó que dicho programa lo lleva a cabo la Delegación Centro en distintas escuelas que se han mostrado interesadas en participar con acciones para prevenir el alcoholismo.
Asimismo Astiazarán, felicitó a los estudiantes de secundaria, por el interés de mejorar su estilo de vida e informarse sobre las consecuencias de cualquier tipo de adicción y de tal manera por su participación en el taller.
Durante el evento hizo entrega de camisetas como incentivo para continuar con los programas de apoyo que brinden un estilo de vida sano y así poder mantenerlos alejados de actividades que pongan en riesgo la integridad de la ciudadanía.