Playas de Rosarito BC 13 de enero de 2016 (GT).- La Dirección de Regulación Municipal, invita a los comerciantes fijos, semifijos, ambulantes y de mercado sobre ruedas a revalidar o tramitar por primera vez sus permisos, los cuales bajaron sus costos en un por ciento.
El objetivo de regularizar al comercio fijo, semifijo y ambulante ha impulsado la reducción de costos para que las personas que no cuenten con este lo tramiten y los que lo tienen vencido, lo renueven así lo informó el director de Regulación Municipal, Ceferino Romero Saucedo.
Por otra parte el presidente Municipal, Silvano Abarca, ofrece durante este 2016 una reducción en el pago del 50 por ciento; los permisos de vendedores ambulantes en el año anterior tenían un costo de 25 salarios mínimos y en este año los costos son el equivalente a 12.50.
Los permisos para puestos fijos y semi fijos anteriormente tenían un costo de 35 salarios, ahora se están otorgando pagando solamente 17.50; las anuencias de los puestos en mercados sobre ruedas bajaron sus costos que van entre los 18 y 28 salaarios.
Para poder continuar con sus labores comerciales es preferible acudir con tiempo a cumplir con esta obligación, puntualizo Saucedo.