Tijuana BC 29 de diciembre del 2015 (GT).- El Club Tijuana informa que el mediocampista Alejandro Guido sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha y fractura de menisco, por lo que estará seis meses en recuperación.
El nativo de Chula Vista, California será sometido a una cirugía para posteriormente iniciar su proceso de rehabilitación con el cuerpo médico del Club Tijuana encabezado por los Doctores Héctor Enciso y Carlos Rincón.
En tanto, los elementos Rojinegros Dilan Nicoletti y Gregory Garza continúan con el trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones.
Dilan ya realiza ejercicios de portero y podría incorporarse al primer equipo Xoloitzcuintle en las próximas dos semanas dejando atrás una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, la cual lo mantuvo fuera de la acción en los pasados seis meses.
Por su parte, el defensa Greg Garza se recupera de una lesión de ambas caderas en las que sufrió un pinzamiento en su estadía a préstamo en el Apertura 2015 con el Club Atlas de Guadalajara. Greg retornó al seno Xoloitzcuintle y ya realiza trabajos de gimnasio y volvió a la actividad deportiva con el kinesiólogo Raúl López. El lateral izquierdo continuará con su rehabilitación por los próximos dos meses.
ENTRENAMIENTO EN EL ESTADIO CALIENTE
Los Xoloitzcuintles continúan con la preparación de cara al último partido de pretemporada rumbo al Clausura 2016 de la LIGA MX. El equipo dirigido por Miguel Herrera realizó futbol en espacios reducidos la mañana de este martes en la cancha del Estadio Caliente. Los refuerzos Rojinegros Juninho y Gonzalo Díaz realizaron trabajos especiales al margen del grupo.
Los Canes Aztecas entrenarán en Tijuana hasta el día 31 de Diciembre, descansarán el día 1 de Enero y viajarán el 2 a San José, California para enfrentar a Monarcas Morelia el día 3.