Tijuana BC 29 de diciembre de 2015 (GT).- Tras varios operativos en la ciudad, la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a cinco presuntos delincuentes.
La primera acción ocurrió en la calle España del fraccionamiento Villa Fontana, ahí los agentes de la PEP detuvieron a Antonio Barraza Cortes, de 39 años de edad; a dicho individuo le fueron asegurados un par de envoltorios con cocaína, un arma de fuego calibre .380 abastecida con 6 tiros, además de una caja de cartón con 44 balas y una bolsa que contenía “cristal”.
Otra detención tuvo lugar sobre la Ruta Hidalgo de la colonia Mariano Matamoros, sitio en donde detuvieron a Constantino Antonio Olvera Sánchez, de 26 años, y Ethzael Fernando Garcia López, de 21 años, a quienes les fue asegurada un arma calibre .380 que llevaban dentro del automóvil.
Mientras que en la esquina de las calles Isla San Benito y Puerto Escondido de la colonia Buenos Aires Sur, fueron apresados Antonio Flores Domínguez, de 56 años, y María Mercedes Vázquez Cervantes, de 39 años, oriundos de Zacates y Michoacán, respectivamente.
A la pareja se le decomisaron 150 gramos de “ice” y 18 más de cocaína distribuidos en varios envoltorios.
Todos los detenidos junto con lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.