Cierra 2015 La Presa con trabajo: Arturo Aguirre

Tijuana BC 9 de diciembre de 2015 (GT).-El delegado de La Presa, Arturo Aguirre dio a conocer que a este año fue de mucho trabajo, dentro del caul destacó el apoyo del alcalde, Jorge Astiazarán, “él ha estado presente para respaldar cada paso que da la delegación”, y agregó que “vamos a seguir trabajando”.

Asimismo, recordó que anoche el Primer Edil y Aguirre acudieron a la inauguración de la instalación de 300 luminarias, en el bulevar de Villas del Campo, “eso es lo que nos pide la ciudadanía, que estemos con ellos y que llevemos obras”, enfatizó.

Entrevistado después de participar como invitado a la reunión semanal de la Asociación Política de Baja California (APBC), Arturo Aguirre, también conocido como el “Napo”, destacó la rehabilitación del parque de las Villas, en Villa Fontana, en donde destinaron una inversión de seis millones de pesos, “buscamos tener mejores áreas para la convivencia de las familias y sobre todo para que los menores tengan donde divertirse”.

En el mismo sentido, dijo que este parque se ubica en el centro de ese importante desarrollo residencial y acuden al día entre mil y dos mil personas.

Otro de los trabajos de rehabilitación es en el parque de Valle Verde, con una inversión de dos millones de pesos, tan solo en la red eléctrica, beneficiando a 10 mil habitantes de colonias “El Altiplano”, “Lomas del Encinal” y “Valle Imperial”, entre otras.

“También hemos realizado trabajos en escuelas, pluviales, canalizaciones, pavimentaciones y bacheos”, señaló el funcionario municipal, mismo que adelantó que realizarán trabajos de pavimentación en la colonia Altiplano, con una inversión de 10 millones de pesos,  pero sobre todo, recalcó que seguirán con el tema de las luminarias.

Notas relacionadas

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo ultimo