Tijuana BC 18 de noviembre de 2015 (GT).- Después del trágico accidente ocurrido el pasado 27 de octubre del presente año en el boulevard 2000, lugar donde fallecieron dos jóvenes adolescentes.
El director Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV), Jorge Mario Madrigal, reconoce la importancia de fomentar la cultura vial en los jóvenes junto con los padres de familia, ya que deben de tomar las medidas pertinentes para evitar este tipo de percances.
Por su parte, el licenciado Antonio Hernández, Relaciones públicas de la plaza paseo 2000 precisó que se otorgara un espacio de la misma, en donde proporcionen información y brinden talleres a los jóvenes acerca del programa ¨Cultura Vial¨.
Este programa inicio el pasado sábado 14 de octubre, en donde se estuvo presente en el corredor 2000 entregando flyers y brindado información a los ciudadanos; se vieron beneficiadas alrededor de 400 personas en un tiempo aproximado de 3 hrs., de las cuales 60 personas cruzaron de forma indebida por lo cual que se les intercepto para darles una serie de consejos.