París 13 de noviembre de 2015 (24Horas).- Una explosión cerca del Stade de France en es distrito de Saint Denis de la capital francesa y un tiroteo en la terraza de un restaurante han convulsionado a los franceses esta noche, causando al menos 18 muertos, según información de CNN suman 18 muertos en los distritos X y XI.
La explosión se registro cerca del recinto deportivo donde se llevaba a cabo el encuentro amistoso entre Francia y Alemania, provocó que el presidente galo Francois Hollande fuera evacuado.
Durante el día fue evacuada la estación de ferrocarril de la Gare de Lyon, en el este de la capital francesa, por amenaza de bomba, y también fue evacuado el Hotel Molitor donde se hospedaba la selección alemana de futbol.
Medios parisinos reportan que un grupo de desconocidos retiene a varias personas como rehenes en el teatro Bataclan, informa la televisión francesa haciendo referencia a sus fuentes en la Policía.
El estadio ha sido cerrado por tres explosiones en sus inmediaciones que han causado varios heridos mientras se disputaba el partido, señala la agencia de noticias EFE.
Luego del termino del partido las pernas no pueden salir del recinto, por seguridad la prefectura de la ciudad los dejó dentro del estadio hasta que la alerta de atentado terrorista pase.