Tijuana BC 28 de octubre de 2015 (GT).- La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales a través de la Unidad Estatal de Atención de Delitos Contra la salud en su Modalidad de Narcomenudeo, cumplimentó una orden de cateo en un domicilio de Tijuana logrando asegurar a tres personas y el decomiso de 4 plantas de marihuana y 11 envoltorios con dicha hierba.
Los indiciados responden a los nombres de Rosalía Osuna Flores, Fernando Alonso Rubio Osuna y Manuel Luciano Villalobos Romero.
La orden de cateo fue en el domicilio ubicado en la calle Los Alpes #12961, interior 2BC, lateral con privada Medel, del fraccionamiento Villa del Prado, segunda sección.
Derivado de una denuncia interpuesta ante esta fiscalía, agentes ministeriales se avocaron a investigar la comisión de delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, específicamente la compra venta de cannabis sativa.
Según los indicios y datos recabados dentro de la presente acta de averiguación previa, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad que los requiere y que determinará su situación legal.