Tijuana BC 9 de octubre de 2015 (GT).- El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, entregó incentivos como parte del Programa de Apoyo Financiero a Organismos de la Sociedad Civil 2015, con el propósito de establecer un mecanismo gubernamental efectivo para promover y aportar acciones de asistencia y desarrollo social de beneficio de terceros.
Hace un año nos comprometimos con ustedes, a que el Ayuntamiento de Tijuana duplicaría la aportación, y gracias al Cabildo de la ciudad que siempre está comprometido con las causas más importantes de Tijuana, este sueño se hizo realidad, indicó el alcalde Jorge Astiazarán.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo, mencionó que a través de la entrega de recursos a los organismos, reconocen su trabajo y esfuerzo, por lo cual se entregaron cheques a 139 asociaciones con un monto de 50 mil pesos a cada una.
Cabe destacar que por primera vez, un Ayuntamiento destina 7 millones de pesos para el apoyo de este tipo de organismos.