Tijuana BC 28 de septiembre de 2015 (GT).- El proyecto de reconstrucción en las Calles 9 y 10 que comprende las avenidas Pío Pico al bulevar Sánchez Taboada, y de Madero a Negrete, incluyen la reposición de líneas hidráulicas, de drenaje, y de servicios de telecomunicaciones.
La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE) informó que en el tramo de la Calle 9, fueron sustituidas las tuberías de agua, gas y de descargas sanitarias; además, el cableado eléctrico y de telefonía fue colocado de manera subterránea.
De igual forma, en el tramo en reparación de la Calle 10 se finaliza la construcción de banquetas en el crucero ubicado en la avenida Madero; así mismo, se realiza la reinstalación de líneas hidráulicas y de drenaje hasta la avenida Negrete. Dichas acciones concluirán en esta cuadra en tres semanas.
El gobierno municipal exhorta a la ciudadanía a utilizar las Calles 7 y 11 como rutas alternas, así como a conducir con precaución mientras concluyen los trabajos de reconstrucción en ambas arterias.