Tijuana BC 27 de septiembre de 2015 (GT).- Un torneo de golbol muy concurrido el que realizó el departamento de Deporte Adaptado del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, la mañana del domingo en la duela del Auditorio de Tijuana.
La participación de jugadores de otros municipios convirtió en estatal el evento que originalmente programaron como delegacional.
El titular de la paramunicipal, Komar Rivera Fernández, fue el encargado de dar la bienvenida a los jugadores y sus familiares, señalando que tiene la instrucción precisa del doctor Jorge Astiazarán Orcí, de apoyar con todo este departamento, el único existente a nivel nacional en los municipios.
Un sencillo acto protocolario, con la presencia del director de Cultura Física del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, Carlos King Ristori y del titular del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito, Hugo Monroy Rubio, quien tiene planeado organizar un torneo igual en el quinto municipio.
Se contó con la presencia de Eva Torres, la consejera ciudadana, acompañada de Iván Guardado, jefe del departamento de Deporte Adaptado y claro está, Komar, en su calidad de anfitrión.
Se veían contentos los jugadores y sus familiares, que hoy, más que nunca, han recibido el apoyo de las autoridades, todo gracias a la visión del doctor Jorge Astiazarán Orcí y la señora Elia Manjarrez.
Está pendiente la fecha del torneo en Rosarito, pero Monroy Rubio dijo que de inmediato se pondrán a trabajar en ello.