Tijuana BC 25 de septiembre de 2015 (GT).- Con base en denuncias de la comunidad, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) por conducto del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) aseguró a cuatro vendedores de droga al menudeo, tres de ellos en la delegación Sánchez Taboada.
José Enrique Flores Rivera, Óscar Mier Torres y María Alicia de la Trinidad Lisero, capturados en flagrancia en la delegación Sánchez Taboada, tenían en su poder respectivamente 32, 20 y 14 dosis de droga sintética conocida como cristal.
El adolescente Ulises Antonio N, asegurado en la colonia Buenos Aires Norte, distrito La Presa, ocultaba entre sus ropas 11 porciones del mismo narcótico.
Asimismo la Unidad de Investigación Preventiva e Inteligencia Policial del GOE detuvo a Enrique Blas Díaz, quien tenía orden de reaprehensión obsequiada por el Juzgado Décimo Penal de Tijuana, por daños en propiedad ajena causados por conducir en estado de ebriedad.
Igualmente a Manuel Aguilar Ceja, con proceso pendiente en el Juzgado Tercero de Mexicali, por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de metanfetamina.
También a Salvador González Herrera, quien resultó con orden de aprehensión por robo con violencia, emitida por el Juzgado Quinto Penal de esta ciudad.