Tijuana BC 10 de septiembre de 2015 (GT).- Una denuncia ciudadana propició que la Policía Municipal del distrito Los Pinos aprehendiera a tres adultos y dos adolescentes narcomenudistas, con un fusil conocido como “cuerno de chivo”, 67 dosis de cristal y una bolsa con regular cantidad de marihuana.
Alrededor de las 9:00 horas de ayer, la central de radio recibió información acerca de la presencia de un grupo de narcomenudistas con arma de fuego, en una casa abandonada en el fraccionamiento Palma Real.
Ahí fueron asegurados Juan Antonio Ramírez Fuentes, Isaías Alvizo Castillo y María Magdalena Álvarez Plascencia, de 26, 48 y 38 años de edad, así como dos hermanos, de 15 y 17 años.
Juan Antonio portaba el arma mencionada, sin cartuchos, así como 10 porciones de cristal. La mujer tenía en su poder 40 envoltorios de la misma substancia e Isaías, la bolsa con hierba seca semejante a la marihuana.
Los adolescentes llevaban nueve y ocho dosis de cristal, respectivamente.
Tanto los detenidos como el arma y los enervantes fueron presentados ante el juez municipal, quien remitió el asunto a la autoridad competente.