La diputada federal electa Jackie Nava presentará iniciativa para otorgar estímulos fiscales a las empresas que promuevan el deporte

Tijuana BC 23 de agosto de 2015 (GT).- Ante la preocupación por prevenir las enfermedades crónicas relacionadas al sobre peso, la diputada federal electa Jackeline Nava Mouett, presentará una iniciativa encaminada a ofrecer estímulos fiscales a las empresas que promuevan el deporte entre sus colaboradores.

Mencionó que la idea es exhortar a las compañías a que inviertan en infraestructura deportiva como construcción de canchas de usos múltiples, gimnasios y albercas, que puedan utilizar sin costo alguno los empleados de las mismas.

La propuesta va dirigida tanto a Personas Físicas como a Morales y tiene que ver con la reducción del Impuesto Sobre la Renta que mensualmente tienen que pagar a las autoridades de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, abundó.

Aclaró que el incentivo fiscal también los recibirían las empresas que promuevan torneos deportivos, carreras atléticas, paseos ciclistas, así como todas aquellas actividades que tengan que ver con la realización de un ejercicio físico entre el personal.

Por otra parte, Nava Mouett destacó que el gestionar recursos para mejorar la infraestructura deportiva en los municipios de Tijuana y Playas de Rosarito, será una de sus prioridades como Diputada Federal, de ahí que buscará integrarse a la Comisión del Deporte de la Cámara de Diputados.

Afirmó que la mejor forma de prevenir el delito y lograr mejores índices de seguridad en la región, es dotando a los niños y jóvenes espacios deportivos para fomentar la práctica de distintas disciplinas.

Notas relacionadas

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo ultimo