Tijuana BC 18 de agosto de 2015 (GT).- Los vecinos de Las Torres, de la delegación Otay Centenario, obtuvieron los beneficios de la jornada comunitaria que les llevó la Secretaría de Desarrollo Social Municipal.
Rodolfo López Fajardo, director de Desom, convocó a todas las paramunicipales para que llevaran información de los programas que manejan en beneficio de la comunidad.
Dentro de las paramunicipales participantes fue el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, que instaló su módulo, en el que ofrecieron información de los programas que tienen en esa y otras delegaciones, los Centros de Iniciación, para niños y adultos.
También la Dirección de Servicios Médicos Municipales, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Instituto Municipal contra las Adicciones y el Instituto Municipal de la Mujer, el Instituto Municipal de Arte y Cultura, así como el Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana.
Se ofrecieron servicios de optometristas, cortaron el cabello a todos los que se acercaron al módulo de los estilistas y se ofreció servicio de vacunación a las mascotas.