Por cada gol, Club Tijuana beneficiará a personas de escasos recursos

Tijuana BC 14 de agosto de 2015 (GT).- La Casa de los Pobres fue el primer lugar beneficiado con Un Gol X Tijuana, programa que Club Tijuana lleva a cabo en colaboración con sus socios comerciales a partir de este torneo.

El conjunto Xoloitzcuintle donará 200 comidas a instituciones, casas hogar, comedores y lugares que brindan apoyo o refugio a hombres y mujeres, niños y niñas de escasos recursos por cada anotación del Equipo sin Fronteras en el Estadio Caliente.

“Nos llena de emoción, nos llena el corazón, el poder venir y aportar nuestro granito de arena y sobre todo que un concesionario como El Rey Asil se una a esta noble causa. Esperemos que la afición nos apoye con toda su buena vibra y podamos contar con muchos goles en este torneo”, dijo Alejandra Pompa, Directora de Responsabilidad Social de Club Tijuana, quien encabezó la primera entrega de alimentos de este Apertura 2015.

Agradecida por la visita del Club Tijuana así como con El Rey Asil, la Directora de la Casa de los Pobres, Armida Andrade destacó la importancia de esta campaña que beneficiará a las personas que no cuentan con los recursos suficientes para cubrir sus necesidades alimenticias.

La próxima visita de Club Tijuana será al comedor “Padre Chava” donde se servirán 200 platos de comida gracias al gol de la jornada 4 ante Veracruz, anotado también por el colombiano Dayro Moreno.

Notas relacionadas

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo ultimo