Tijuana BC 10 de agosto de 2015 (GT).- Policías municipales de La Presa Rural detuvieron en flagrancia, a siete individuos con largo historial delictivo, que pretendían ultimar a un hombre apodado “El Junior” porque les robó monitores y computadoras portátiles.
Además de aprehender a los individuos, liberaron a José Santos Rodríguez Ibarra, alias “El Junior, quien estaba amarrado de pies y manos y manifestó que los detenidos lo habían golpeado y planeaban matarlo.
Las personas detenidas son: el cabecilla Víctor Hugo Morán Hernández o Víctor Morán Hernández, alias “El Víctor”, “El Tatú”, “El Sureño” o “El Cholo”, de 32 años de edad.
También sus cómplices Sandra Pérez Rodríguez (29 años), Daniel Méndez Méndez (32), Eduardo Cortés Galicia (43), Ever Manuel Ibarra Hernández (25), Javier Herrera Sánchez (21) y Sharon N (17).
Les incautaron un arma de fuego abastecida, dos de utilería, tres bates para béisbol y un barrote de madera.
El juez municipal remitió a la autoridad investigadora a los presuntos responsables con las armas y los objetos contundentes.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:15 horas de ayer, en calle Loma Bonita, colonia Lomas del Valle. La captura de este grupo delictivo y el rescate del afectado se debió a una denuncia ciudadana.