Tijuana, Baja California, a 06 de junio de 2022.- “Yo me adhiero a todo lo que sea positivo para Tijuana”, aseguró la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, luego de asistir a la presentación del Plan Estatal de Desarrollo por parte de la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda en el Centro Estatal de las Artes Tijuana (CEART).

Caballero Ramírez se mostró
contenta de participar en el Plan de Desarrollo presentado ante los sectores más importantes de Baja California, que atañe a todos: municipios, Estado y ciudadanos.

La alcaldesa reiteró en que mantendrá la unidad en todo lo que sea positivo para Tijuana, por eso se trabaja en todos los vértices para lograr la
Transformación de Baja California, es un placer que en esta ciudad se haya presentado un programa tan importante.

La primera edil enumeró que entre las prioridades para el Plan Municipal está el tema de la seguridad, sobretodo, con las acciones preventivas y de contención demostrado tan solo con el retiro de más de 500 armas de la comunidad y las
mil 532 vidas salvadas por el retiro de cartuchos útiles; porque aseguró que va con el corazón por delante pero también con “el puño por delante”.

La alcaldesa de Tijuana acepta trabajar en una mesa conjunta e incluso realizar una mañanera con los alcaldes de todo el Estado que encabece la Gobernadora para la coordinación de esfuerzos y programas.

Caballero Ramírez agregó que también refuerza los proyectos en el área de movilidad para agilizar el tránsito vehicular que evite el tráfico que se genera en zonas clave de las nueve delegaciones.

Deja tu comentario