Xoloitzcuintles se impone a Cruz Azul en la división Sub17

Tijuana BC 5 de febrero de 2016 (GT).- El equipo juvenil Sub17 de Xoloitzcuintles hilvanó su cuarto partido sumando puntos para llegar a 10 unidades, tras superar en el marcador (3-0) al Club Deportivo Cruz Azul en el duelo de la Fecha 5 de la LIGA MX-Clausura 2016, jugado este viernes en el Estadio Caliente.

El primer gol Rojinegro cayó al minuto 36 por obra de César Crespo, quien definió de pierna derecha una diagonal proveniente del costado izquierdo.

Rápidamente, al 37´, el mismo César Crespo se encargó de incrementar la ventaja del escuadrón fronterizo al cobrar una pena máxima al ángulo inferior derecho de la portería defendida por Eduardo Almejo.

En tanto, Ernesto Espinoza selló el buen funcionamiento colectivo de los Canes Aztecas al minuto 39 con un zurdazo desde afuera del área que se anidó en la orquilla de la meta celeste.

En el complemento, el Club Tijuana mantuvo el control del esférico y su presión sobre el rival desde la primera línea, pero la zaga cementera estuvo atenta en un par de ocasiones para evitar más daños en su meta.

El conjunto dirigido por Gilberto Mora se enfocará en la visita a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León el próximo sábado 13 de Febrero (7:00 horas Pacífico) en la Fecha 6 del campeonato juvenil Sub17.

Deja tu comentario