Tras persecución Policía Municipal captura a sujetos con un arma de fuego

0
96

Tijuana, BC 3 de febrero de 2018 (GT).- La Policía Municipal de Tijuana capturó a dos sujetos en posesión de un arma de fuego, esto luego de protagonizar una persecución sobre la Vía Rápida Poniente.

Durante un patrullaje preventivo policías municipales le marcaron el alto al conductor de un vehículo Nissan Sentra de color gris, por la comisión de una falta administrativa, sin embargo, el hombre aceleró la marcha del auto, generándose así una persecución.

Metros adelante los tripulantes del automóvil descendieron y trataron de huir a pie tierra, pero fueron alcanzados y asegurados, incautándoles un arma de fuego calibre 9 mm abastecida con 10 cartuchos útiles.

Dichos individuos se identificaron como Marco Antonio “N”, de 24 años de edad, y Jorge “N”, de 25 años de edad, el primero con antecedentes penales por el delito de portación de arma de fuego y narcomenudeo, mientras que el segundo tiene historial delictivo por robo con violencia.

Por lo anterior Marco Antonio “N”, y Jorge “N”, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, misma que se encargará de determinar su situación jurídica.