Toma protesta Alcalde al Consejo Directivo de ARHITAC 2018

0
119

Tijuana, BC, 11 de enero de 2018 (GT).- El alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum tomó la protesta al nuevo Consejo Directivo de Asociación de Recursos Humanos de la Industria en Tijuana, A.C. 2018, y destacó que la mejora continua es el sello de distinción de esta organización, que aporta el desarrollo del talento humano a Tijuana.

“Cuenten con un servidor como aliado, oriéntenos como podemos caminar juntos, los tijuanenses merecen que estemos unidos, vamos regresándole a nuestra ciudad mucho de lo que nos ha dado esta bendita tierra, hay que quererla y esto se puede hacer a través de las asociaciones haciendo las cosas bien por Tijuana”, enfatizó el primer edil.

Además el presidente municipal, Juan Manuel Gastélum, felicitó a la nueva mesa directiva encabezada por el Lic. Ulises Araiza, deseándole el mejor de los éxitos y nuevas oportunidades para hacer mejor las cosas en beneficio de Tijuana, así como retos y desafíos que solo será posible enfrentar con resultados positivos si se cuenta con la unidad y sinergia entre sociedad y gobierno que se requiere.

ARHITAC es una organización con una trayectoria de 34 años, siendo líder de capital humano en la industria de la manifactura, con más de 200 empresas asociadas y que genera más de 150 mil empleos en la región.

El ahora presidente de la asociación, Ulises Araiza, indicó que la región cuenta con talento altamente calificado para traer inversión de alto nivel tecnológico, evolucionando del modelo básico de industria de ensamble a modelos de diseño, desarrollo y producción con tecnologías avanzadas de manufactura y servicios.

Lo anterior, explicó se llevó a cabo gracias a que han hecho acercamientos de trabajo con las organizaciones, las instituciones educativas, la sociedad en general y el gobierno, enfrentando grandes retos para mantener y desarrollar los colaboradores, y con esto contribuir metas, facilitando, fortaleciendo, con responsabilidad social en conjunto con el gobierno y la sociedad.

También estaba presente en el acto la secretaria del Trabajo y Previsión Social en el Estado, Juana Laura Pérez, el subdelegado regional de IMSS, Víctor Manuel Clemente, el subdelegado de SEDESOL, Juan Carlos Beltrán, así como la presidenta saliente del ciclo 2017, Lourdes Moreno.