Tijuana, Baja California, a 14 de junio del 2022.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que encabeza la Alcaldesa Montserrat Caballero, a través del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT) celebrará este sábado 18 de junio el Día del Padre con una carrera de 4 kilómetros en el interior del estacionamiento del Parque Morelos.

“El objetivo de la carrera es fomentar la activación física y el deporte entre los ciudadanos y por supuesto festejar a todos los papás presentes” precisó el director del SIMPATT, Ramiro Leal Callejas.

Las inscripciones están abiertas a partir de este martes 14 de junio en las oficinas del departamento de promoción y eventos del parque Morelos. La cita para la activación física es a las 07:30 horas en el estacionamiento del palenque y la salida está programada a las 08:00 am.

Los requisitos para participar en la carrera son: ser mayor de 18 años, estar previamente inscrito y firmar una carta responsiva.

Se le dará un reconocimiento a los primeros tres lugares; un árbol para reforestación y medalla a los primeros 100 lugares. Se garantiza también apoyo de servicios médicos y seguridad a lo largo de la carrera para todos los participantes.

La realización de esta carrera forma parte de las instrucciones brindadas por la Alcaldesa Montserrat Caballero de reactivar los principales pulmones de la ciudad como centros de esparcimiento, estrategia que viene acompañada también de reforestación en estas áreas por medio del programa “Sembrando Vida en tu Colonia”.

Deja tu comentario