“TLAQUEPARTE” SE CELEBRARÁ EN EL BAJA CENTER EN PLAYAS DE ROSARITO

0
36

PLAYAS DE ROSARITO, B.C., 11 de marzo de 2020.- Reafirmando a Baja California como líder en el turismo de reuniones, la Subsecretaría de Turismo invita a la ciudadanía a visitar la exposición de artesanías más importante de México “Tlaqueparte”, que por tercer año consecutivo se lleva a cabo en las instalaciones del Baja California Center (BCC) en Playas de Rosarito, del 13 al 16 de marzo, en un horario entre las 10:30 y 20:00 horas.

La Subsecretaria de Turismo, Ivette Casillas Rivera, informó que este evento es de talla internacional ya que se cuenta con la participación de artesanos de 16 países especializados en artesanías, joyería y artículos de decoración, todos reunidos en un solo evento, el más importante del país en su tipo.

En esta edición se contará con países invitados entre los que destacan Brasil, Argentina, Puerto Rico y Turquía entre otros, además de contar con la participación de 23 estados de la República con 200 expositores en total.

La funcionara estatal manifestó que este tipo de eventos contribuye a consolidar a Baja California como uno de los mejor posicionados a nivel internacional en el sector del turismo de reuniones, al ser un recinto con instalaciones modernas y por contar con vista al mar.

Este evento supone una gran oportunidad para los grupos de compradores y mayoristas en este tipo de productos, pues representa una gran oportunidad de obtener artículos de gran calidad provenientes de varios estados de México y de otros países, además que éstos pueden adquirirse a muy buen precio sin la necesidad de trasladarse a sus lugares de origen.

Casillas Rivera comunicó que se espera la asistencia de poco más de 45 mil personas en el transcurso de los días de exposición, así como la presencia de público en general donde podrán apreciar la riqueza artesanal que nuestro país ofrece en un solo lugar.

Debido a que este evento es de gran afluencia se eligió al Baja California Center como el sitio idóneo para este tipo de eventos, el cual representa una gran oportunidad para el turista de conocer y adquirir lo mejor de las artesanías de México así como de otros países.

Por último, la Subsecretaria de Turismo invitó a la ciudadanía en general a visitar esta exposición la cual ya es esperada por el púbico debido al éxito obtenido en sus dos ediciones anteriores.

Deja tu comentario