Tijuana es sede del Primer Congreso Mundial de Valuación 2018 Recibidos

0
42

Tijuana, BC, 11 de octubre de 2018 (GT).- El Alcalde Juan Manuel Gastélum, destacó el que Tijuana sea la sede del Congreso Mundial de Valuación 2018, en el cual participan representantes de todo el mundo, con el fin de intercambiar ideas sobre los desafíos en la valuación de bienes y servicios, en el contexto actual de la globalización.

“En Tijuana tenemos una inversión total de mil 141 millones de dólares, tan solo en este año 2018, como nueva inversión son 386 millones de dólares, en ampliación de inversiones son 755 millones, lo que significa un crecimiento sólido, aquí hay los elementos necesarios para el desarrollo”, expresó.

Resaltó que derivado de estas inversiones, se han creado 18 mil nuevos empleos en la ciudad, se han expedido más de 476 licencias de construcción, las cuales representan 131 millones de dólares para la ciudad.

“La importancia de estas inversiones radica en que, todas estas actividades tuvieron que ser valuadas, y aquí en Tijuana hay mucha calidad en nuestros valuadores, por lo que no puedo dejar de mencionar que regresen todos ustedes, les doy la bienvenida a este magno evento, y que su trabajo sea todo un éxito” finalizó el alcalde.

4 archivos adjuntos