TIENE CEART NUEVO COORDINADOR EN TIJUANA

0
159

Tijuana BC 13 de febrero de 2015 (GT).- El Centro Estatal de las Artes (CEART) cuenta con nuevo coordinador, al tomar protesta este día José Aguirre Lomelí, como titular de la unidad Tijuana. Durante el evento, el nuevo responsable del Centro Estatal indicó ser consciente de la atención que requiere el ámbito cultural en la región, para lo cual continuará con el implemento de programas y convocatorias a fin de optimizar los espacios que brinda el CEART.

En tanto, Manuel Felipe Bejarano Giacomán, Director General del Instituto Cultural de Baja California (ICBC) y asistente al evento, reconoció que el CEART de Tijuana forma parte del brazo académico del ICBC que promueve la educación artística y la profesionalización de los creadores de la entidad.

El CEART ofrece programas de iniciación a la cultura y las artes a través de cursos, recorridos escolares, actividades y talleres libres, círculos de lectura, funciones de cine al aire libre y cine en 4D, actividades dirigidas a estudiantes, creadores artísticos y público en general.

José Aguirre Lomelí es Licenciado en Administración de Empresas; es ex Consejero de la Cruz Roja Tijuana; miembro y ex Presidente de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Baja California A.C., entre otros