Supervisa Secretario de Salud de B.C. servicio que brindan en el HGT

0
77

Tijuana BC 27 de noviembre de 2017 (GT).- La calidad y calidez de los servicios de salud es una prioridad para el Gobernador, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, por ello, el Secretario de Salud en la entidad, Guillermo Trejo Dozal, realizó esta mañana un recorrido en las instalaciones del Hospital General de Tijuana, donde supervisó la atención que diariamente se ofrece a la población.

Durante su visita, el titular de la dependencia se reunió con autoridades del nosocomio para refrendar la coordinación respecto al abasto constante de insumos y medicamentos, lo que es indispensable para la atención multidisciplinaria de los pacientes hospitalizados, incluyendo niñas, niños y adultos.

Asimismo, constató el avance en el proyecto de remodelación de Quirófanos y Labor, en donde se atienden a un promedio de 43 personas diarias (18 por medio del servicio de Cirugía y 25 por Ginecología y Obstetricia).

En el recorrido estuvo presente el Director del Hospital General de Tijuana, Clemente Humberto Zúñiga Gil; la Subdirectora Administrativa, Nancy Ramos Hernández, y el Subdirector Médico, Arturo Godínez Pérez.

Como parte de la agenda de trabajo de este día, Trejo Dozal, también recorrió el Centro de Salud de la colonia Herrera, donde verificó de primera mano la atención que se brinda a los usuarios de dicha unidad.