Suman 223 agentes integrados a la Policía Municipal

0
172

Tijuana, Baja California, 09 de agosto de 2018 (GT).- Durante la actual administración municipal que encabeza el alcalde Juan Manuel Gástelum Buenrostro, la policía Municipal de Tijuana se ha reforzado con 223 elementos.

Este jueves se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la generación número XXXIII de la corporación, de la cual egresaron 13 nuevos policías municipales de Tijuana.

A partir de hoy los efectivos se integran a las filas de la institución, estos serán comisionados a áreas estratégicas en las que aporten de manera significativa al combate contra el crimen.

Tras la ceremonia el presidente municipal charló con los 13 graduados, a quienes ofreció su respaldo total y exhortó a dirigirse por el camino del bien, a desempeñarse con estricto apego a los derechos humanos.

Resultado de los esfuerzos del gobierno municipal a través de diversas estrategias de reclutamiento, otros 96 elementos se encuentran en proceso de formación para formar parte próximamente de la institución.

Con paso firme, el XXII Ayuntamiento de Tijuana sigue en el camino de sumar a tijuanenses de bien que vigilen y protejan nuestra ciudad, salvaguardando la integridad de los tijuanenses.