Sujeto que asaltó establecimiento de café, ya esta en prisión preventiva

0
35

Tijuana BC 7 de abril de 2018 (GT).- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana informó que fue vinculado a proceso y posterior puesta en prisión preventiva un sujeto de nombre Rodolfo “N”, quien es señalado como presunto responsable de un robo con violencia cometido el pasado 19 de marzo.

De acuerdo con lo narrado por testigos, el día en mención se encontraban en un establecimiento de venta de café ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas en la colonia La Pechuga; lugar donde había arribado personal de una empresa de valores, la cual fue asaltada por dicho sujeto para después huir a bordo de un vehículo Honda Accord.

Al dar aviso a las autoridades sobre el atracó, así como las características del vehículo donde huyó Rodolfo “N”, se logró ubicarlos a la altura de la Vía Rápida Poniente y el Bulevar Simón Bolívar en la colonia Los Venados.

Agentes policíacos le marcaron el alto de disco, solicitándole al conductor los documentos del automóvil, así como su licencia de conducir, manifestando ni contar con ninguno de ellos, fue en ese momento que uno de los oficiales se percató que, en el asiento del copiloto, se encontraba una mochila, con los logos de la empresa de valores que había sido asaltada.

Por tal motivo se procedió a su aseguramiento y puesta a disposición del Ministerio Público, quien se encargó de llevarlo ante el juez para ser procesado por el delito de robo con violencia, siendo así que tras la vinculación a proceso, el juez de control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y dio un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.