TIJUANA, B.C., 28 de agosto del 2021.- En recorrido por colonias del Distrito XIII local, la diputada Gloria Arcelia Miramontes Plantillas agradeció a todos porque en las pasadas elecciones constitucionales la apoyaron y, ahora regresa para atender y resolver las demandas sociales.

La legisladora local recordó que ganó las elecciones con el voto de casi 36 mil familias, pero su responsabilidad y su disposición es trabajar para todos, ya que es una representante popular de todo el Distrito, sin distinciones de ninguna clase.

Sobre todo, les recordó, “yo soy como ustedes, yo soy pueblo, surjo de las luchas sociales de las colonias, y así como ahora me piden o hasta exigen, yo hacía lo mismo con quienes nos representaban en los tres poderes de gobierno; ahora tienen en el Congreso a una amiga, a una diputada amiga”.

Entre sus primeras acciones se puso a entregar despensas a familias de escasos recursos: en el Centro Comunitario de Loma Dorada distribuyó 100 despensas, y en Las Huertas, 30 despensas, donde la recibieron los colonos encabezados por el líder Celis Montoya.

En el Cañón Rosario Castellanos atendió a 20 personas, a quienes, además de darles despensa, ofreció gestionar soluciones al tema de derrumbes de cerros; y entregó 30n despensas en el Rancho La Granja #4, 72 despensas en Villas del Álamo, y 20 despensas en Granjas Buenos Aires Norte.

Gloria Miramontes destacó que los bajacalifornianos tienen también a un gran amigo y benefactor en la Presidencia de la República, con Andrés Manuel López Obrador; y en el Gobierno del Estado, con el Gobernador Jaime Bonilla Valdez.

Por todo lo anterior, la diputada Gloria Miramontes enfatizó que los colonos pueden acercarse a ella sin titubeos, con toda confianza, y sin protocolos, porque ser diputada no es ser más que ellos, sino cargar con todas las inquietudes de ellos para ayudarles a buscar soluciones para la comunidad.

Aunque sus principales funciones son legislar y fiscalizar, subrayó que lo suyo es ser gestora, luchadora social, y eso lo aprovechará con su función de representante del pueblo en el Congreso.

Deja tu comentario