SOSTIENE CCSPBC REUNIÓN DE SEGURIDAD CON COMITIVA CANADIENSE

0
69

Tijuana, BC, 7 de febrero 2020.- El Consejo Ciudadano de Seguridad Publica de Baja California, presidido por Juan Manuel Hernández Niebla sostuvo una reunión con integrantes de una comitiva de la Embajada de Canadá con la intención de dialogar sobre la realidad en el tema de seguridad que se vive en el estado desde la perspectiva del órgano ciudadano.

Durante el encuentro Hernández Niebla compartió con los visitantes parte del trabajo que realiza el CCSPBC en beneficio del estado, en temas como el circulo virtuoso de la seguridad, así como estadísticas relacionadas al número en la incidencia delictiva, la posición en la que se ubica el estado en el semáforo delictivo, y las estrategias en materia de prevención del delito propuestas por el consejo.

Los visitantes de la Embajada de Canadá pudieron conocer a detalle las funciones y actividades del Consejo, así como su percepción en la seguridad de Baja California.

Al finalizar el encuentro los visitantes agradecieron por la hospitalidad y principalmente por la información compartida por el consejo, aseguraron que para ellos el contar con estos datos y esta perspectiva en materia de seguridad es muy valioso, además se mostraron en la mayor disposición para compartir información de éxito para ellos en este mismo sentido.

Al encuentro acudieron por parte de la Embajada canadiense Sabrina Yoong, quien es primera secretaria y cónsul, Roberto Guerrero como parte de la Seguridad de la Embajada de Canadá y el Cónsul Honorario, Roberto Encinas Ripa

Deja tu comentario