solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a una niña de 4 años de edad

0
2946
Tijuana BC 13 de julio de 2016 (GT).-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una niña de 4 años de edad, quien se encuentra extraviada desde el pasado 10 de julio del presente año.
 
De los datos aportados por el padre de la menor identificada como Yeraldy Linneth Cárdenas Rúelas, el pasado 10 de julio la menor se encontraba en compañía de él y su ex pareja, madre de la menor,  en el cine ubicado en plaza Oasis.
Mencionó que mientras él compraba unas palomitas, su ex pareja aprovechó para llevarse a la menor quien está bajo su cargo y cuidado desde que nació, ya que la madre es muy inestable, por lo que teme por la integridad de la pequeña.
 
Según lo refirió el padre biológico, su hija fue sustraída por su ex pareja Cecilia Rúelas Ávalos de quienes desconoce el paradero.
 
La media filiación de la menor es ojos color azul, cabello castaño claro, tez blanca, complexión normal, peso 20 kilogramos, mentón oval, estatura 1.10 metros, boca chica, labios delgados, cejas semi pobladas, nariz chica y frente amplia.
 
La menor vestía mallas floreadas, blusa negra y zapatos cafés.
 
Por lo anterior  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.