SERVICIOS MÉDICOS EN TU COLONIA EN VILLAS DEL CAMPO

Tijuana, Baja California, a 22 de julio de 2020.- A través del Programa Servicios Médicos en tu Colonia, el Ayuntamiento de Tijuana, atendió a 120 residentes de Villas del Campo, con consultas médicas totalmente gratuitas, cumpliendo así la encomienda del presidente municipal de garantizar el bienestar a las familias tijuanenses.

“Acercamos las dos unidades móviles a la Delegación La Presa Este, para que los ciudadanos puedan seguir cuidando de su salud, ya que durante la contingencia sanitaria es importante extremar las precauciones para no contagiarnos de alguna enfermedad”, indicó el director Municipal de Salud, Juan Carlos González Valle.

El programa se encarga de atender a más de 100 personas diariamente llevando las unidades móviles a diversas colonias de las nueve demarcaciones de la ciudad, ya que lo más importante es unir esfuerzos hoy todos por Tijuana, para salvaguardar la integridad física de la población.

En un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, el personal de la dependencia, aplicó 17 vacunas a los menores que lo requerían para cumplir con su esquema de inmunización, además se aplicaron dosis antirrábicas a nueve mascotas.

El Gobierno de la Ciudad invita a la población a mantenerse informados a través de las redes sociales oficiales sobre las próximas colonias a las que acudirá el programa médico ambulante, para que se beneficien con los servicios de salud gratuitos a un mayor número de personas.

Deja tu comentario