Se une personal del XXII Ayuntamiento de Tijuana a colecta de Cruz Roja 2017

Tijuana B.C. 27 de Marzo del 2017 (GT).- Sumando esfuerzos con Cruz Roja Tijuana, este día la Presidenta de DIF Tijuana, Sra. Ma. Dolores Rivera de Gastélum, realizó un recorrido por las instalaciones de Palacio Municipal solicitando la cooperación de empleados y usuarios.

En su paso por las oficinas, Rivera de Gastélum destacó la importancia de colaborar con la benemérita institución para llegar a la meta, que para este 2017 es de 7 millones de pesos.

Siguiendo con la tradición, la Presidenta de DIF Tijuana encabezó la colecta acompañada por el Director General de Cruz Roja Tijuana, Alberto Quintanar Hernández, y damas voluntarias de la institución médica, quienes agradecieron a la Sra. Ma. Dolores Rivera de Gastélum asumir con gran responsabilidad su cargo como Presidenta Honoraria para la Colecta 2017.

Para apoyar a la Sra. Ma. Dolores Rivera de Gastélum en la colecta, asistieron la Sindico Procuradora, Ana Marcela Guzmán y su equipo de colaboradores, así como la Directora de DIF Tijuana, Delia Avila Suárez.

Durante su recorrido, la Presidenta de Patronato DIF Tijuana, exhortó a ciudadanos y a servidores públicos a seguir cooperando para la Cruz Roja, cuando vean a jóvenes en los cruceros con su alcancía, pues nadie está exento de necesitar de su servicio en algún momento de nuestras vidas.

La Sra. Ma. Dolores Rivera de Gastélum hizo un llamado a la población para seguir sumándose a la colecta de Cruz Roja este sábado 1 de Abril, ya que estarán participando funcionarios y servidores públicos del XXII Ayuntamiento de Tijuana en diferentes puntos de la ciudad.

Deja tu comentario