Se suma evento deportivo con kilos de ayuda a beneficio de DIF Tijuana

0
74

Tijuana, BC a 30 de agosto de 2018 (GT).- DIF Tijuana se verá beneficiado con la donación de kilos de ayuda, esto gracias al evento deportivo Expo Running 2018 “Fitness, Salud y Deporte” que se realizará en el mes de noviembre, organizado por Gestinity Sports.

En representación de la Presidenta de Patronato DIF Tijuana, Ma. Dolores Rivera de Gastélum, la directora Delia Avila Suárez, agradeció a Gestinity Sports por sumarse a fortalecer los programas alimentarios que desarrolla la paramunicipal.

“Me parece que este evento no contribuye solamente a un acto deportivo, no solamente a mejorar las condiciones de las personas que participen, y del deporte en general, sino también en ese sentido de fortalecer a la familia tijuanense porque han decidido que este evento tenga causa, y como una de estas causas han elegido a DIF Municipal”, expresó.

El director de Gestinity Sports, Alejandro Garfias, detalló que la Expo Running 2018 se realizará del 9 al 11 de noviembre en el Centro de Alto Rendimiento, y se compone de una exposición acerca de cultura, rehabilitación, nutrición y accesorios deportivos; una conferencia con ponentes nacionales e internacionales; y de una carrera de 10k.

Puntualizó que con este evento se apoyará a DIF Tijuana, así como a otras instituciones, sin embargo, se espera recolectar mil kilos de alimento no perecedero para ser donados a la paramunicipal.

Por su parte, el director general del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, Saúl Castro Verdugo, indicó que este evento vendrá a enriquecer el ambiente y la cultura deportiva que existe actualmente en el estado, principalmente a Tijuana.