SE SUICIDA EN SEPAROS DE LA PGJE

0
206

*Además encuentran muerto en restaurante de mariscos

Tijuana BC 8 de febrero de 2015 (GT).-La noche de ayer una persona detenida en los separos de la Procuraduría General de Justicia en la entidad (PGJE) se ahorcó, al llegar paramédicos de la Cruz Roja a darle primeros auxilios, ya estaba muerto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de este sábado agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) reportaron a través de la central de radio que un hombre detenido se encontraba inconsciente en las celdas del Ministerio Público ubicado en las inmediaciones de la Central Camionera.

Por lo anterior acudieron los socorristas de la Benemérita Institución, quienes confirmaron que la victima no tenía signos vitales, por lo que se hizo cargo el Agente del Ministerio Público del caso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Aún no es dada a conocer la identidad del ahora occiso, ni el delito por el que estaba detenido.

En otro hecho violento, esta mañana una persona de sexo masculino fue localizado en el estacionamiento de unos conocidos mariscos, también de la zona de La Mesa, a éste le encontraron una lesión en la cabeza y varias lesiones en el pecho, éstas producidas por un arma punzo cortante.

En ambos casos tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público del Fueron Común, mismo que inició con las indagatorias y ordenó enviar los cuerpos al Semefo, para realizarles las autopsias de ley.