SE PREPARA BC PARA MUNDIAL SUB 21

Santo Domingo, REPÚBLICA DOMINICANA, 18 de febrero de 2015 (GT).- Las ciudades de Tijuana y Mexicali serán sede del Campeonato Mundial Masculino Sub 21, evento para el cual autoridades estatales ya se preparan. Este importante evento se llevará a cabo del 11 al 20 de septiembre sin embargo los representantes estatales ya se encuentran alistando los detalles para formalizar este encuentro en la región.

cabe recordar que Baja California ya ha albergado competencias de tal calibre como los Mundiales Juveniles Sub 18 Femenil y Sub 19 Varonil en 2007; el Mundial Junior o Sub 20 femenil, en 2009; mientras que en 2013 se realizaron el Sub 19 Varonil y el Sub 23 femenil.

De acuerdo a lo expuesto, existe plena confianza por parte de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Norceca) al igual que por parte de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) para realizar el encuentro juvenil en la región.

México también será una parada importante dentro del Grupo III dentro de la Liga Mundial y el Grand Prix, que forman parte de la competencia masculina y femenina, respectivamente.

En cuanto al Tour Mundial de Playa la FIVB, se tiene prevista la realización del abierto mundial del 6 al 11 de octubre en las playas de Puerto Vallarta.

Deja tu comentario