SCJN DESECHA NUEVO RECURSO DEL PAN VS AMPLIACIÓN DE PERIODO EN BC

0
51

• Revés jurídico a la acción de inconstitucionalidad

• Contundente resolución de la SCJN
Mexicali B.C.- “Nuevamente la Suprema Corte de Justicia de la Nación, decide dar un contundente revés jurídico a los frívolos esfuerzos del Partido Acción Nacional, de impugnar la reforma aprobada por el Congreso de Baja California, quien decidió en un acto soberano, aumentar el periodo de Gobierno a 5 años”, afirmó el Doctor Amador Rodríguez Lozano.

Para el futuro Secretario General de Gobierno, todos los esfuerzos del PAN se han enfrentado con una barrera insalvable, porque carecen de la razón y de la verdad histórica y jurídica.

“Este hecho se puede calificar como un acto frívolo e irresponsable, pues sabiendo que la reforma no ha sido publicada Acción Nacional intente mantener el tema en la opinión pública, utilizando fondos de Estado para hacer este tipo de impugnaciones, que el PAN sabe muy bien que no procederá ninguna acción de inconstitucionalidad en contra de una reforma que aún no ha sido publicada”, explicó Rodríguez Lozano.

Finalmente, el futuro funcionario de Gobierno de Jaime Bonilla Valdez, señaló que mientras el PAN insista, sin sustento, en este tipo de recursos, estos se verán rechazados debido a que no son los momentos procesales para que este tema se decida.