‘SÁBADO VERDE’ EN URBI QUINTA DEL CEDRO

Tijuana, Baja California, a 12 de septiembre de 2020.- Con la participación de más de 150 ciudadanos, el Gobierno Municipal junto a residentes del fraccionamiento Urbi Quinta del Cedro, llevaron a cabo la jornada ‘Sábado Verde’ a donde acudió el presidente municipal para unir esfuerzos hoy todos por el medio ambiente, acciones que favorecerán a más de 12 mil tijuanenses.

El primer edil recorrió la calle Paseo Banderas en la Delegación San Antonio de los Buenos, en donde se recuperaron mil 250 metros lineales, con actividades de deshierbe, retiro de azolve, corte, poda de árboles, recolección de basura y la plantación de 50 árboles. Se contó con el apoyo de una máquina retroexcavadora, seis camionetas con redilas y cuatro camiones de volteo, para la limpieza de la zona.

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana ha realizado nueve jornadas de limpieza y forestación bulevares como el Fundadores, Terán Terán, Rosas Magallón y Cucapah, las avenidas Paseo Ensenada, Paseo de los Laureles y la calle 10 de Abril en el Maclovio Rojas, es importante la participación de la ciudadanía para mantener los espacios saneados en buen estado y mejorar la imagen de la ciudad.

Deja tu comentario