Rompe Bujanda con Ovando

0
94

“Mi trabajo como legislador no está sujeto a chantajes ó amenazas de nadie”: Bujanda

Mexicali, BC.-El diputado Local, Miguel Ángel Bujanda manifestó públicamente su absoluto rechazo a la manera de conducirse con chantajes y amenazas del aún dirigente estatal de su partido (PAN).

Asimismo, dijo que en su calidad de Diputado y como miembro activo del Partido Acción Nacional, después de la situación que se dió a raíz de haber presentado la iniciativa de Reforma para la creación de la Fiscalía General del Estado, “quiero manifestar a la opinión pública y a los amigos y compañeros de partido que a título personal desconozco como mi dirigente a José Luis Ovando Patrón”.

Agregó que al parecer al dirigente aún no le queda claro que como legisladores es nuestro deber y obligación trabajar para todos los ciudadanos por igual, se aferra a querer imponer y dar órdenes según sus intereses dejando a lado el de los ciudadanos y la plataforma política de nuestro partido.

Es nuestra obligación como militantes y como representantes en el congreso hacer un trabajado de oposición responsable, que ponga por encima de todo el bienestar para Baja California, me parece una ridiculez que en temas tan importantes y urgentes como el de seguridad pública intente usarlo para su beneficio o como motín, no señor!!

Debemos de trabajar viendo hacia adelante, si hay que empatar agenda en temas nacionales y así conviene a nuestro estado, lo haremos, porque no debemos de ser quienes busque pretextos para señalar sin antes hacer el intento de trabajar por el bien común.

Finalizó” “A mis amigos panistas les digo: las puertas de mi oficina están abiertas para todos por igual, para que sumen con propuestas y proyectos, yo seguiré con mi militancia panista”.