ROBABA CASA HABITACIÓN, SE DETUVO EN FLAGRANCIA

Tijuana BC 21 de Abril de 2015 (GT).- La policía municipal detuvo a un presunto ladrón de casa habitación justo “cuando brincaba la cerca” tras haberse metido en una propiedad ajena y haber sustraído algunos artículos como utensilios de cocina y vajillas.

El señor Jesús González Barba de 82 años con domicilio en número 858 del Callejón J y rampa Altamira en Zona Centro, recibió el apoyo de sus vecinos al denunciar a la policía que un sujeto se introdujo en su casa mientras él estaba ausente y sustrajo objetos de la cocina entre los que cuentan algunas vajillas.

De inmediato se registró reacción de la policía municipal para poder detener al presunto responsable de robo a casa habitación Christian Jesús Rivas Soledad de 24 años de edad presentado ante el juez calificador y turnado al ministerio publico.

La Secretaria de Seguridad Pública reitera que con la colaboración de los vecinos y la confianza en la Policía Municipal se puede abatir este delito que por sus alcances de repercusión es de “alto impacto” social. La buena convivencia social de vecinos es un aliado para la Secretaria de Seguridad Pública ya que muchos ojos vigilan mejor esto acompañado de una reacción inmediata de la policía.

Es de suma importancia que las personas que resulten afectadas por robo a casa habitación hagan su denuncia correspondiente ante el ministerio público para frenar la impunidad, lograr la efectividad cerrando el ciclo de justicia y recuperar los bienes.

Deja tu comentario