Roba vehículo y se queda en prisión preventiva

0
75

Tijuana BC 4 de febrero de 2018 (GT).- Por estar estacionado obstruyendo el carril de circulación, se logró detener a Heriberto “N”, quien al momento de ser intervenido por agentes policíacos para infraccionarlo, se percataron que el automóvil estaba encendido sin las llaves puestas.

El vehículo, una camioneta marca Ford Widstar, modelo 1988, estaba estacionado sobre el bulevar Santa Fe en el fraccionamiento Santa Fe, Tercera Sección, cuando fue sorprendido por los oficiales el pasado 28 de enero del presente año.

Una vez que se logró correr el número de serie vía frecuencia de radio, los agentes fueron notificados que la unidad contaba con reporte de robo, por lo que se procedió a asegurar a Heriberto “N” para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Una vez realizadas las investigaciones correspondientes, se logró vincularlo a proceso por el delito de robo equiparado de vehículo de Motor en su modalidad de uso, con lo que el juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, otorgando un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación.