Revelan la identidad del atacante de Manchester

0
140

Manchester 23 de mayo de 2017 (lopezdoriga.com).- Un oficial de Estados Unidos reveló que un joven de 22 años fue el responsable de uno de los principales atentados terroristas en la historia del Reino Unido, al detonar una bomba al interior de la Manchester Arena, donde miles de niños y adolescentes se reunieron para escuchar un concierto de Ariana Grande.

De acuerdo con informaron publicada por CBS News y NBC News, el atacante, identificado como Salman Abedi, tomó la estación del metro Victoria y detonó la bomba al llegar al vestíbulo de la arena.

El oficial, que habló bajo la condición de anonimato, comentó que recibió la información en un reporte de las autoridades británicas, quienes aún no han realizado una declaración oficial al respecto.

Abedi nació en 1994 en Manchester, es el menor de cuatro hermanos e hijo de unos refugiados libios que escaparon a la represión del régimen de Gaddafi.

Reportes de inteligencia no confirmados señalaron que la familia, exceptuando a sus dos hijos mayores, viajaron recientemente de visita a Libia.