Reprograman evento de handball

0
145

Tijuana BC 20 de octubre de 2015 (GT).- La final municipal de handball, evento promovido por el departamento de Deporte Para Todos del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana fue reprogramado para el 28 de noviembre.

Esta nueva fecha fue acordada en la reunión que tuvo la jefa del departamento, Ana María González García, con los responsables de los Centros de Iniciación que maneja la paramunicipal.

Con Ana se reunieron los responsables de los CIDs de la Unidad Deportiva Gran Tenochtitlan, Ariel Ramírez, Pedro Cárdenas, de la Unidad Deportiva El Rubí y Tony Figueroa, de la Unidad Deportiva Reforma.

La convocatoria la abrirán para las categorías 7-8 y 9-10, que serán mixtas, así como las 11-12 y 13-14, en las ramas varonil y femenil.

De este evento deben surgir los jugadores que serán invitados a formar parte de los CIDs, del que han surgido los representantes de Tijuana en justas estatales y de Baja California a nivel estatal.

Programaron una reunión màs para el próximo martes 27 de octubre, ahora con la presencia de los coordinadores deportivos delegacionales.