Rendichicas enredadas en litigio interno

0
24117

Tijuana, BC 25 de agosto de 2016 (GT).- Una carta abierta publicada el día de hoy pone al descubierto que detrás del enredeado proceso legal de Rendichicas hay un serio conflicto derivado del mal manejo de uno de los hermanos de nombre Adrián Humberto Díaz Villalobos.

La carta abierta firmada por el abogado del hermano demandante Jesús Roberto Díaz Villalobos explica el entramado legal que ha seguido por el injusto reparto que Adrián hizo de las estaciones de Chihuahua, pero sobre todo de las de Tijuana.

En días recientes surgió una “huelga” que ahora se sabe, fue una estrategia legal de Adrián para detener la intervención legal ordenada por un juez a varias de las gasolinerías en disputa.

En uno de los renglones, se lee algo interesante: Niegan que otros grupos gasolineros esten participando en la “toma” de estaciones, ya que se trata solamente de acciones legales.

Así que por fin va saliendo a la luz que detrás de los supuestos “litros de a litro” hay una herencia repartida mañosamente y por ello las demandas.

Es una controversia que seguirá dando de que hablar, sobre todo porque la parte demandada, Adrián Humberto Díaz Villalobos utiliza a las chicas de sus estaciones y engaña a sus consumidores con huelgas inventadas.

Les dejamos la carta abierta que explica todo para que usted se informe a detalle.FB_IMG_1472157903595