Rehabilita personal de Medtronic México Escuela primaria Joaquin Murrieta en el Hongo

0
151

Tijuana BC 6 de marzo de 2018 (GT).- Para dotar de infraestructura que favorezca al desarrollo de las actividades académicas en la Escuela Primaria Joaquín Murrieta, la empresa Medtronic México, a través del programa de responsabilidad social “Proyecto 6” llevó a cabo las labores de remozamiento de dicho plantel, ubicado en El Hongo.

La responsable del Comité de “Proyecto 6”, Michelle Huerta, destacó que las labores beneficiarán a los alumnos de esta escuela, quienes no contaban con un piso de concreto en la explanada para la realización de asambleas y eventos.

“A pesar del frio de 3 grados, que parecía de -3 grados centígrados, acudimos a esta primaria para realizar las labores de nuestro programa de responsabilidad social, enfocadas sobre todo a mejorar las condiciones de vida de la comunidad”, manifestó.

Entre los trabajos dentro del plantel, pavimentaron la explanada, pintaron las aulas y plantaron árboles para ampliar las áreas verdes, en colaboración con padres de familia y alumnos, así como asociados de Medtronic.

Michelle Huerta destacó que Medtronic México es una empresa de clase mundial que se dedica a la fabricación de válvulas para el corazón, por lo que dentro de sus valores se encuentra el ayudar a la comunidad.

Actualmente, la planta en Tijuana cuenta con 5 mil asociados, quienes están conscientes de la importancia de participar en actividades de impacto social, pues ofrecen su tiempo para mejorar las condiciones de vida de estudiantes o de personas de escasos recursos.

Para concluir, comentó que el “Proyecto 6” es un programa de responsabilidad social que incluye programas para promover la cultura, el deporte, rehabilitación de espacios educativos y cuidado del medio ambiente, los cuales se realizan a lo largo del año.