Registra Sedeti más de 2 mil vacantes en su boletín mensual

0
56

Tijuana, BC, a 07 de febrero de 2019.- Con la finalidad de que más personas se incorporen a la dinámica laboral de la ciudad, la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), informa que en el mes de febrero se cuenta con 2 mil 136 vacantes reflejadas en su boletín mensual de empleo.

Este registro es derivado de la vinculación entre la dependencia municipal y las empresas inscritas en esta base de datos, en donde se reflejan las oportunidades laborales existentes para los ciudadanos, opciones que van en el rango de los jóvenes entre 17 y 29 años, adultos de 30 a 50 años, personas con discapacidad y adultos mayores. En este último rubro, se cuenta con 300 plazas laborales.

Los empleos, provienen principalmente de los sectores, maquilador, servicios y turismo, se destaca que hay vacantes que incluso no requieren experiencia en el puesto.

Se invita a la ciudadanía a consultar el boletín mensual de empleo en la página http://www.sedeti.tijuana.gob.mx/bolsa/bolsadetrabajo.aspx o acudir directamente a las oficinas del Centro de Atención al Emprendedor (CAE) ubicadas en el primer piso de Palacio Municipal.