REFUERZA GESI COMBATE AL NARCOMENUDEO

0
104

ENSENADA, B.C., a 4 de marzo de 2020.- Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), detuvieron los primeros días el mes en curso a seis personas involucradas en delitos contra la salud, robo de vehículo y evasión de la ley por omisión de asistencia familiar.

El primer resultado corresponde a dos sujetos intervenidos en avenida Lago Huarina, en Valle Dorado, por posesión vehículo robado.

Luis ¨N¨, y Jaime ¨N¨, quedaron bajo arresto tras verificar en la base de datos de C4 la serie 1GNCS13W61K102896, de la unidad Chevrolet Blazer, con denuncia de robo emitida el 31 de enero de 2020.

Al continuar con la operatividad en avenida San Rafael, de la colonia Popular 89, fueron capturados Arturo ¨N¨ y Gerardo ¨N¨, de 17 y 30 años de edad; portaban 10 envoltorios con 8 gramos de ¨cristal¨ y otros 15 envoltorios con 12 gramos de la misma sustancia.

En otra acción policial se logró la captura de Juan José ¨N¨, de 45 años, en Lago Ontario, colonia Villa Colonial; portaba en su vestimenta un envoltorio color verde con 6.46 gramos, de al parecer metanfetamina.

En cuanto a operativos de búsqueda y localización de vehículos robados, se recuperó sobre la avenida Valle Grande, en Pórticos del Mar, un Ford Escort, modelo 1999, serie 1FAFP13P5XW103237 con reporte del día 30 de septiembre del 2019.

Finalmente, se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Christian Antonio ¨N¨ de 25 años; girada el 23 de enero de 2020 por incumplimiento de las obligaciones de asistencia a la familia, la cual fue otorgada por el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), derivado de la correcta integración de la carpeta de investigación.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación exhorta a la ciudadanía a trabajar de manera conjunta con las autoridades a través de denuncias de manera anónima, confidencial y segura a la línea 089, sobre puntos de venta de droga.

Deja tu comentario