Refrenda Cynthia Gissel compromiso de apoyar a vecinos de Valle de las Palmas

0
46

*Al encabezar jornada asistencial en la comunidad de la zona Este

TIJUANA, BC.- Atendiendo las instrucciones del gobernador Jaime Bonilla Valdez, la titular de la Secretaría del Bienestar en Baja California, Cynthia Gissel García Soberanes, en gira de trabajo en Valle de las Palmas, refrendó su compromiso con los vecinos de la zona para mejorar las condiciones en las que viven.

Cynthia Gissel acompañó al mandatario estatal durante una jornada de apoyo para beneficio de los habitantes del área de Valle de las Palmas.

La secretaria del bienestar, señaló que se realizarán las gestiones necesarias ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que todos cuenten con electricidad.

Es una zona donde los constructoras no cumplieron con los requisitos para la entrega de los fraccionamientos y ahora los habitantes del lugar tienen problemas.

De igual manera, se verá la manera de que todos en esta zona cuenten con el suministro de agua potable, porque ese es otro de los problemas.

Durante la jornada asistencial, el mandatario Jaime Bonilla, encabezó la entrega de apoyos acompañado de la secretaria del bienestar en Baja California, Cynthia Gissel García y otras autoridades