Recuperan predio que era utilizado como basurero y picadero

0
28

Tijuana, BC a 06 de febrero de 2019.- .- Para garantizar la seguridad de los ciudadanos de bien, el alcalde Juan Manuel Gastélum, encabezó la limpieza y recuperación de un predio que era utilizado como basurero clandestino y para la comisión de diversos delitos, en la colonia Hidalgo, mediante el Programa de Intervención en Propiedades en Abandono.

El señor Ramón Pérez, habitante de la zona, “estamos acostumbrados a que no nos hagan caso desafortunadamente, pero hoy estamos ante estas acciones que son una realidad, este gobierno nos hizo caso, le agradezco mucho al alcalde y al regidor Luis Pérez por atender esta petición, e invito a todos nuestros vecinos a cuidar este lugar y denunciar a quien vean tirando basura” comentó.

El primer edil dialogó con los vecinos quienes le manifestaron sus principales preocupaciones, así como su agradecimiento por que después de varias administraciones municipales, por fin se atendieron sus demandas.

“Nuestras niñas y mujeres, en cada delegación, merecen estar a salvo de las amenazas durante su trayecto a la escuela, al trabajo, a la guardería cuando recogen a sus hijos, no debe haber guaridas amenazantes que las pongan en riesgo” expresó.

Al lugar también acudieron el regidor Luis Pérez, el delegado de la Zona Centro, Genaro López, la diputada local del distrito IX, Mónica Hernández, así como el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, Everardo Lona López, y el director de Protección Civil Municipal, José Rito Portugal, así como el director de Desarrollo Social Municipal, Mario Figueroa.