Recibe Tijuana reconocimiento de Padres de San Diego

0
60

San Diego, CA a 30 de julio de 2019.- En el marco de conmemoración del 130 aniversario, Tijuana fue reconocida por los Padres de San Diego en una ceremonia previa al primer partido de la serie contra los Orioles de Baltimore, reconocimiento que fue entregado al alcalde de la ciudad, Juan Manuel Gastélum Buenrostro.

Tom Seidler, vicepresidente de asuntos comunitarios y militares de la organización sandieguina hizo entrega del documento al primer edil, quien lo tomó con gratitud y destacó que esto es producto del trabajo en equipo de Tijuana.

“Significa para nosotros como tijuanenses un gran logro, que una organización como los Padres de San Diego otorgue un reconocimiento a Tijuana, declarando el día de Tijuana aquí en San Diego, es un orgullo como tijuanense”, declaró Gastélum.

En la ceremonia estuvieron presentes, el cónsul de México en San Diego, Carlos González y el secretario de Desarrollo Económico, Bernabé Esquer.

Cabe destacar, que ese mismo día fue instaurado el día de Tijuana en San Diego y días pasados, se celebró en la ciudad de Chula Vista.